Objetivo

El objetivo de la Aespo es representar los intereses del empresario de la seguridad privada en occidente ante los tres órdenes de gobierno así como ante las diferentes cámaras y sociedad en general.

La asociación reúne a los líderes de la seguridad privada de la región occidente del país, a los propietarios de empresas que ofertan bienes y servicios como custodia carretera, seguridad intramuros, video vigilancia, alarmas, localización vehicular, seguridad electrónica y todo tipo de servicio relacionado con la seguridad.

Los socios combinan sus conocimientos y experiencia en sus respectivas disciplinas con la finalidad de promover mecanismos que fortalezcan la seguridad tanto pública como privada en beneficio de la sociedad.

La asociación está estrechamente relacionada con las entidades de gobierno regulatorias de la seguridad privada, por lo que una de su premisas es que todos sus socios se apeguen a la reglamentación vigente, así como coadyuvar con las autoridades para erradicar las empresas que trabajan fuera de la ley.

Estamos casi listos para nuestra toma de protesta en Manzanillo el próximo 29 de Mayo!

Posted by AESPO on Viernes, 1 de mayo de 2015